¿Qué sucedió con el cambio político en Argentina?

Cuando las elecciones fueron mucho más que claras con el cambio que el pueblo estaba esperando. A ésta distancia de los meses y el recuerdo de la victoria de Macri. Derrotando los ideales de la antigua presidenta quién trabaja públicamente con el gobierno venezolano, que está concatenado con la dictadura castro-comunista donde se conocía claramente la conexión entre éste triángulo de sinvergüenzas políticos. Queremos hacer un pequeño espacio en nuestro blog para tener más claro cómo la ciudad se ha dejado de éstos pactos externos.

Parecen haber relaciones internacionales más claras con el nuevo mandatario

La antigua mandataria Cristina Kirchner tenía relaciones claras con el mandatario actual y difunto expresidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías. Mencionamos ésta importante relevancia ya que éstos dos mandatarios eran públicamente anunciados amigos de la dictadura castro-comunista cuyo ideal eran mucho más antiguos que los que el mundo moderno está tratando de emplear. Se conoce que Cuba no es un país ejemplar para estar actuando como una potencia capaz de satisfacer su pequeño espacio geográfico, aún estos países deseaban y añoraban la relación que tenían con Cuba, pero ¿por qué?

La relación política de éstos tres países parece tener huecos donde no conocemos más allá de la apariencia pública de estos encuentros. Al parecer, está concatenado con la corrupción profunda de los gobiernos latinoamericanos como Venezuela, cuyo poder está manipulado por las masas antisociales y cuerpos terroristas que son –al mismo tiempo- relaciones conocidas por Cuba, no se podía seguir permitiendo que esto pasara en un país tan hermoso y productivo como Argentina. Queremos mirar hacia un futuro político más limpio y más humanitario, se debe poner mano firma ante los ideales poco humanistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *